Médicos por una verdad profunda: sanar la civilización
Desde el domingo hasta hace apenas tres horas han estado encarnando niños con la Cruz de Ángulo Derecho del Fénix Durmiente (34/20 | 59/55). Nuestra cruz de encarnación pone de manifiesto nuestro rol; aquello que emerge dando forma a nuestra particular aportación en este plano. Traemos una cualidad con la que, lo queramos o no, impregnamos a los demás por donde quiera que pasemos. No podemos evitar exhalar lo que por naturaleza (para bien o para mal) nos constituye.
Cruz de Ángulo Derecho del Fénix Durmiente |
Quienes llegan con esta cruz, portadores del Canal del Carisma (34/20), son Generadores Manifestantes puros y viven muy conscientes de que la vida humana demanda que cada uno sobreviva por sí mismo. Pero traen además un potencial romántico: anhelan, en lo más profundo de su ser, que la vida humana llegue a ser algo más que una lucha por la supervivencia. Esta tensión vital, entre la parte consciente (negro) y la inconsciente (rojo), conlleva un riesgo enorme de que pasen su vida sumergidos en un tipo de sueño de amor idealizado que termine convirtiéndose en su peor pesadilla.
El mito que representa esta Cruz para sus portadores es que el sueño que persiguen tiene que morir: un sueño que no es otra cosa que experimentar una idea distorsionada de sí mismos, de la felicidad y del amor.
"Yo creo que la muerte sólo puede superarla uno que en cierto modo muere antes de morir."
-Claudio Naranjo-
¿Y qué tiene que ver todo esto con el título de esta entrada?
Estoy tratando de llamar la atención sobre nuestra tremenda alucinación, el sueño insignificante de nuestro No-ser que nos proyecta en el tiempo de una manera específica a cada uno, dependiendo de la configuración energética que define nuestra unicidad -el color- y del condicionamiento que recibimos en base a una relación correcta o no con el entorno que transitamos.
Los portadores de la Cruz del Fénix Durmiente traen estas energías al colectivo humano (para bien o para mal) y así seguimos esclavos de un sueño, o pesadilla, del que algunos -muy pocos- despiertan.
-Remo H. Largo-
¿Por qué estos médicos y no otros?
Ambos portadores de la Cruz de Ángulo Derecho del Fénix Durmiente (34/20 | 59/55), son un referente valiosísimo para mí como potenciadores del despertar individual, que es la asignatura pendiente de la humanidad a las puertas del nuevo Ciclo Global.
Las 6 épocas de los Ciclos Globales (16513 a. de C. 3654 d. de C) |
Claudio Naranjo, doctor en Psiquiatría, nació el 24 de noviembre de 1932 en Valparaiso, Chile. Aunque ha pasado algo más de un año desde que dejó este plano, vive entre nosotros su inmenso legado: la contribución al apogeo de una revolución de la consciencia. Una estela para el despertar de muchos a través del autoconocimiento y la educación para el cuidado de lo esencial.
Remo Hans Largo, doctor en Pediatría, nació el 24 de noviembre de 1943 en Winterthur, Suiza. Apenas hace dos semanas que dejó este plano. Investigador y defensor de la singularidad humana, ha realizado uno de los mayores estudios que existen sobre el comportamiento humano. "El análisis de los resultados puso de manifiesto que no existe ninguna capacidad, ningún comportamiento y ninguna característica física o psíquica que progrese de la misma manera en todos los niños"
Comentarios
Publicar un comentario