Es tu única oportunidad de viajar en un vehículo como este

En el momento de su nacimiento cada niño trae un mundo nuevo a la existencia; un mundo único que nunca antes estuvo y que, cuando se marche, nunca más va a regresar. Al comprender esto se despertó en mi un interés espontáneo que se ocupa en descubrir la naturaleza de este mundo propio, mi mundo, y me lleva a apreciar el inmenso valor de la individualidad humana y de su vulnerabilidad inherente. No solo para experimentar la belleza de viajar en un organismo único; también para reconocerse como parte indispensable de un Proceso de transformación descomunal que ante todo nos demanda conciencia uno a uno.

 

Cada ser humano es absolutamente irrepetible

Una afirmación tan obvia podría parecer absurda, sin embargo cada vez es más importante insistir en ella porque es evidente que no se nos trata como el ser único que cada uno encarna. Esta falta gravísima de reconocimiento y respeto por nuestra individualidad es el germen de muchos de los problemas más arduos y apremiantes de la humanidad.

Los humanos, herederos de una educación y una cultura, nos hemos acostumbrado a exigir los mismos resultados a quienes nos suceden. Imponemos estilos de vida y maneras de operar específicas según nuestras creencias y los puntos de vista sesgados por nuestra cultura: en nuestro afán de asegurar la vida la ahogamos, lastrándola mediante condicionamientos que encorsetan su expresión fluida. Los sistemas educativos predominantes no acompañan ni respetan la singularidad del individuo. Esta desconsideración durante los años iniciales de condicionamiento nos provoca desconexión con nuestra propia naturaleza, dejando huellas profundas en los registros de la memoria de cada uno de los individuos; sobre todo en aquellos más sensibles. No es casualidad que tantos niños y jóvenes, incapaces de adaptarse a las exigencias del sistema, caigan presos de adicciones que proporcionan vías de escape y alternativas a la impotencia y la desesperación por no poder integrarse.

Además del creciente fenómeno de homogeneización social que nos lleva a afirmarnos como sujetos previsibles, manipuladores y manipulables, proliferan técnicas de ingeniería social cada vez más sofisticadas. Desconectados de nuestra naturaleza, nuestra vulnerabilidad innata nos hace víctimas potenciales de programas mentales que nos arrastran a vivir desde un profundo sentimiento de carencia del que, en la mayor parte de los casos, ni siquiera somos conscientes.

Al alejarnos de nuestra naturaleza esencial reproducimos personajes con los que nos identificamos. La frustración, la amargura, la ira, la desilusión y la insatisfacción son síntomas claros que nos advierten insistentemente de que estamos desconectados de nuestra singularidad innata.

Afortunadamente en 1987 recibimos un mapa que revela la conexión de nuestra condición biológica y existencial con el cosmos. El Sistema de Diseño Humano es una herramienta indispensable para transitar los tremendos escollos y desafíos que nos plantea nuestro tiempo. Nos encontramos muy próximos a un cambio de Ciclo Global: el Gran Cambio está en marcha.

 

¿Qué es el Sistema de Diseño Humano?

El SDH no es un sistema de creencias. Se trata de una verdad que se despliega en ti y que puedes constatar gracias a tu propia experiencia, verificando las constantes vitales o recorridos de energía que movilizan tu organismo y están representadas en tu mapa o Carta Rave Individual.


¿Cómo se obtiene la Carta Rave?

Una herramienta informática gratuita te proporciona el gráfico de tu unicidad. Tan solo necesitas introducir algunos datos relativos al instante de tu nacimiento.


¿Qué nos trae esta herramienta?

Transformación individual y alineamiento con nuestra naturaleza esencial.

Nos encontramos ante un cuerpo integrado de conocimientos. A través de un mapa podemos observar y comprender con claridad las mecánicas internas que definen la condición innata de un individuo particular: aquello que no ha dejado de experimentar desde su primer día de vida. Gracias al Gráfico de tu Diseño te es revelada tu unicidad para que puedas reconocerte en tus procesos internos y vivirte como un ser completo en sí mismo, aceptándote como tal.

Este reconocimiento esencial de que no eres aquello que creíste ser facilita tu proceso de descondicionamiento y desaprendizaje. Puedes verificar de manera efectiva tus mecánicas: todos aquellos mecanismos de adaptación que has desarrollado de manera predominantemente inconsciente al no conocer ni respetar la fuerza vital y los potenciales que caracterizan tu naturaleza única. El SDH te permite reconocer tu unicidad a partir de tu propia experiencia

Una vez integrada esa información que resuena profundamente en tus genes (o no) te rindes (o no) a tu naturaleza esencial, despertando el amor a ti mismo por lo que realmente eres. Nada que ver con la vanidad y el narcisismo propios de un ego distorsionado.

 

¿Qué te ocurre en el tiempo?

Gracias al SDH te ubicas en tu propia línea de vida y empiezas a percibir con nitidez la realidad que está ahí para ti, aprendes a escucharte para tomar las decisiones que son correctas para ti, lo que te hace sentir que tu vida se alinea con un propósito concreto que quizás aún no has descubierto.


¿Cómo aparece la información?

La Carta Rave es una representación esquemática que nos ofrece una visión completa de los nueve centros interconectados que conforman la estructura básica del sistema energético del ser humano en la actualidad. Los centros se encuentran localizados de manera que se corresponden a nivel bioquímico con los diversos órganos y sistemas endocrinos de nuestro organismo cuerpo-mente. El paralelismo es muy claro para una lectura visual desde la primera aproximación.  

La información que proporciona la lectura de esta carta es muy vasta y el nivel de detalle al que llegamos a acceder supera con creces lo que de podamos llegar a imaginar que unos datos aparentemente casuales e insignificantes nos podrían revelar de nuestra propia naturaleza.

Sin embargo, lo realmente significativo del SDH y que puede marcar una gran diferencia en la forma en la que se desenvuelven nuestras vidas son las claves que definen nuestra estrategia a la hora relacionarnos conscientemente con nuestro entorno vital.

Tu estrategia es la manera correcta para ti de interactuar con la vida y es específica de tu tipo, que queda determinado por las activaciones de tu impronta natal y prenatal. Es decir, lo que permanece fijado en tu organismo a nivel genético para el resto de tu vida.

Impronta Prenatal - Inconsciente / Cuerpo
Impronta Natal - Consciente / Personalidad

Ser tu mismo, libre de los condicionamientos que han distorsionado tu expresión natural durante tantos años, puede llegar a ser tan sencillo como seguir la estrategia de tu tipo: esta es la sorprendente síntesis que nos ofrece el Sistema de Diseño Humano.

Comentarios

  1. Estimado Ignacio, reitero y suscribro palabra por palabra, desde mi experiencia todo lo que dices. Bien lo sabemos ambos. Efectivamente esto nos lo ofrece el SDH.
    "Verificar de forma efectiva tus mecánicas" siguiendo tu estrategia, apreciando el inmenso valor de nuestra individualidad y nuestra vulnerabilidad, reconociendo/nos en nuestra unicidad, desacondicionándonos de lo que por vivido llegues a saber en tu ser más interno, que no es, (no ser) es algo, que más que deseable, debería de ser una obligación en todos nosotros.
    El único trayecto, nuestra única oportunidad de viajar cómo bien dices, en nuestros vehículos particulares que nos permita apreciarnos, casi nada, efectivamente, siendo nosotros mismos. (ser).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido dave, tu apreciación es de gran valor. Gracias por compartirla.
      Tu sabiduría es, sin duda, un recurso valioso para la evolución de la raza humana, además de servir para constatar la decisiva solidez del SDH.
      Gracias también por dejar constancia de tu largo recorrido durante más de una década compartiendo tus experiencias y aprendizajes de primera mano:
      https://escritosenred.blogspot.com/
      Gracias por esta contribución desinteresada a favor del verdadero progreso del Colectivo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Verdad Interior nos hará libres: pensadores inspirados que inspiran

Tu trama es un milagro vibrante y multicolor

Cruz del Fénix Durmiente