El Shock del COVID-19 en la raza humana

Un 9 de abril, tal día como hoy hace 72 años en Montreal (Canada), Alan (Robert) Krakower trajo su mundo a la existencia. Fue entre los días 3 y 11 de enero de 1987 cuando, tras una experiencia con una inteligencia tremendamente mayor a lo que jamás había experimentado,  re-emerge con el nombre de Ra Uru Hu: el mensajero del Sistema de Diseño Humano. El resto de su vida, casi 25 años más, lo dedicará a educar a los seres humanos acerca de sí mismos.


-Cuerpo Gráfico Individual-

Según esta profunda y orquestada síntesis de conocimientos ancestrales y actuales, Ra llegó a este plano con un equipamiento refinado para conmocionar a quienes estaban listos para ser conmocionados, a quienes estaban abiertos a la mutación y preparados para aceptar los detalles de su conocimiento intuitivo y de la inspiración que llegaba a través de él. Esta disposición vital es conocida en el Sistema de Diseño Humano como la  Cruz de Ángulo Izquierdo del Clarión.
-Cruz de Ángulo Izquierdo del Clarión-

En el siguiente enlace compartimos un breve fragmento de una de sus grabaciones. Se trata de una muestra clara del alcance de su mensaje:
En este sentido, la climatología de neutrinos del día -caracterizada por la frecuencia solar de fondo de este Ángulo Izquierdo del Clarión- nos acompaña para hacer eco de unas reflexiones que considero afinadas y propicias para afrontar esta importante crisis que apenas esta emergiendo.

Días atrás, Victoria Malvar nos  hablaba de un shock de proporciones colosales que impacta directamente a la raza humana en este Planeta. Podéis leerlo en el siguiente enlace:



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Bioforma Humana

Estelas de un proceso de Humanidad

Autoridad interna emocional