Cartas boca arriba

"Ante la fuerza de las cosas auténticas serán vanas las coces..."

Antonio Buero Vallejo


Llevo algún tiempo detrás de compartir algunas reflexiones a propósito de la sorprenderte herramienta que nos dejo Alan (Robert) Krakower... y ha llegado el momento. No es que tenga algo preparado pero sé que es un mensaje que está implícito en el título y que daría para mucho. Pero hoy no me quiero alargar... 

Ra Uru Hu mostrando su Carta Rave

Quiero partir de este párrafo enunciado por Ra en relación al potencial de sabiduría que encarnan los centros abiertos en el Cuerpo Gráfico Individual. El otro día lo comentaba con mi amigo Adolfo Blanco en relación a una de mis puertas durmientes* ubicada en mi Centro Ajna. 

"Si tienes una mente fija y definida, entonces ese vasto potencial de la mente se pierde para ti. Ser fijo es seguro y fiable pero es limitado. La mente fija solo puede conocer la mente de acuerdo con su limitación. La mente abierta y no definida está abierta al proceso mental universal. Es la verdadera magia y la recompensa para llegar a ser uno mismo, que una vez que estamos seguros de nuestro ser, el potencial de la sabiduría está en todas partes."

A lo largo de mi experiencia con el Diseño Humano -que en unos meses cumplirá los 10 años- hacía tiempo que me había dado cuenta de esto en base a mi  observación e indagación en los gráficos de seres humanos con los que he llegado a tener una auténtica impresión de reconocimiento; de saberlos diferenciados del resto por el alineamiento con su naturaleza innata. Pero desde no hace tanto tiempo -sin duda gracias a mi compromiso con el experimento de dejarme llevar, en mi trayectoria vital, por la Carta de Navegación que me proporciona el Gráfico de mi Diseño- estoy sintiendo la expansión orgánica en todos mis centros sin definir, y especialmente en el Centro Ajna, donde se encuentra mi Tierra de Personalidad y mi Luna de Diseño. El compromiso al que me refiero consiste únicamente en asumir la manera correcta de tomar decisiones en base a la comprensión del funcionamiento mecánico de mi organismo -cuerpo-mente- que es diferente al de cualquier otro ser humano. La claves más básicas: Estrategia y Autoridad Interna, no tardan en incorporarse ya que se trata de la manera más orgánica y natural, del propio cuerpo, de moverse para acá y para allá y de mantenerse alineado con su geometría única. La misma que le fue dada en el mismo instante de su nacimiento. Experimentar con estas claves es el punto de partida para sentirnos seguros de nuestro ser, y vivir desde la conexión con la propia fuente de información que se encuentra ubicada en el cuerpo y que sabe lo que es correcto (y lo que no) para uno mismo. 

"Recuerda la homogeneización es simplemente una cuestión de seres que no están en sintonía, que no están afinados.”

Ra Uru Hu

Fuente: https://www.jovianarchive.com/get_your_chart

Hoy hace un año que comencé a compartir en esta plataforma, a propósito de una charla que ofrecí unos días antes, durante en confinamiento del pasado año: El Shock del COVID-19 en la raza humana y, cómo no, a propósito de su aniversario natal. Por eso no quiero dejar pasar ni un día más...

Ahora que observo el Gráfico de su Diseño con más atención, puedo apreciar que todas sus puertas durmientes* son activaciones de su inconsciente. Pero hoy quiero hacer referencia únicamente a su Sol de Diseño (inconsciente), por formar parte de su Cruz de Encarnación: La Cruz de Ángulo Izquierdo del Clarión, y ser por ello una de las activaciones más determinantes en el despliegue de su unicidad: todo el potencial que podría actualizarse gracias a la vida de este ser humano. Y esta actualización no es algo que únicamente repercuta en su propia experiencia vital, creo no hacía falta señalar esto. Ningún humano es una isla.

Es, quizás, esta activación (en la Cabeza), junto con su Mercurio de Diseño (en la Raíz) las que le ofrecen un potencial de sabiduría más intensamente manifiesto: son sus únicas puertas individuales fuera de su definición (su zona coloreada), que forma parte del Canal de Integración, del Circuito del Centrarse y del Circuito del Saber. Todo apuntando hacia el mismo lugar: Ser potenciado para vivir siendo él mismo potencia a los demás siendo un ejemplo individual de unicidad.

El tema de la 61, su Sol de Diseño, es La conciencia de los principios universales subyacentes. Y trae la clave de la Investigación (línea 1): Conocimiento Oculto.
Salta a la vista que su mente recibió una enorme presión por esta vía del Canal de Conciencia, que está aquí para saber lo que es cognoscible y valioso, para saber lo que es cognoscible pero no tiene valor, y para saber que no estamos diseñados para saberlo todo (lo incognoscible).

La 61ª Clave Genética, según Richard Rudd, nos recuerda la secuencia evolutiva que tiene que ver con esta presión mental: desde la Sombra de la Psicosis, nos conduce al Siddhi de la Santidad transitando el Don de la Inspiración.
Es para cualquiera evidente que Ra encarnó plenamente este Don. No hay más que leer las dos escasas páginas de Las Claves Genéticas correspondientes a este Don. Por traer un contraste que favorezca la compresión de lo que estamos tratando aquí, el caso de Gurdjieff fue muy diferente: si bien esta Clave Genética definió su Función Vital -al llevarla activada por su Sol de Personalidad-, esta se encontraba en un centro coloreado. Es decir, Gurdjieff la experimentó como el principal combustible de una mente definida, y por lo tanto fija, y no como el vastísimo potencial de sabiduría de una mente abierta, como es el caso de Ra.

"La creatividad es el único Don y el más importante para sacar a la humanidad de su estado de psicosis masivo."
R. Rudd

¿Pero qué hay de este Shiddi? ¿Entró Ra en lo desconocido?

Me atrevo a decir que no le quedó elección. Quizás algunos no hayan visto aún su ENCUENTRO CON LA VOZ, como él lo llamó. He enlazado la versión más corta que está doblada al español por Alok.

"El Siddhi correspondiente a la Clave Genética 61 no es ni un lugar ni un estado, si no la experiencia interior de santidad: de ser uno con lo Divino. En este Siddhi, la verdadera realidad aparece ante nuestros ojos. La presión que crea la psicosis masiva de la humanidad no se encamina ya hacia el cerebro, que lo rechaza y redirige hacia el plexo solar (que aloja un sistema mucho más avanzado de consciencia)."

Richard Rudd

Además hay expresiones de Ra que apuntan también hacia ese lugar. Acabo de encontrar esta de la imagen.

Fuente

De alguna manera la que fuera su experimentación, quiso hacerla extensivo a muchos seres humano, todos aquellos que estuvieron preparados y receptivos a su impacto mutativo.

Para no prolongarme más, termino con estas medidas preventivas y, sin lugar a dudas, decisivas que ofreció Ra a los padres, a los niños en general, y los niños manifestadores en particular:
"El alivio real en cualquier curación que vaya a tener lugar en términos del niño de tipo Manifestador comienza con los padres, uno de los pilares en mi educación a personas acerca del conocimiento de Diseño Humano, siempre es el recordarles que esto es para los niños y que el conocimiento tiene que ser transmitido a aquellos que son padres, particularmente madres jóvenes y padres de niños pequeños, es algo sencillamente esencial, salvemos a los niños.
Y un niño Manifestador que es nutrido adecuadamente en esta vida, y tratado de acuerdo a su naturaleza, se convierte en un ser humano productivo y bien equilibrado en lugar de ser la fuerza enojada que rebota de una relación fallida a la siguiente en su vida adulta.
La ignorancia es algo muy doloroso. Realmente lo es. Crea mucha incomodidad y dolor en este planeta, y no se trata sólo de los niños manifestadores, sino de los niños de tipo Generador que se crían como Manifestadores, o los niños de tipo Proyector atormentados para aparentar disponer de la energía de la que no disponen, y acaban agotados antes incluso de alcanzar la madurez sexual.
Y todo esto ocurre en el hogar, todo esto está teniendo lugar supuestamente en ambientes en los que se supone que hay amor y preocupación y todo eso. Y por supuesto, lo hay. Es sólo que existe una ignorancia de base y no se sabe qué hacer con ella, no saben cómo ver a sus hijos.
Si quieres salvar a un niño Manifestador, salva primero a sus padres. Si puedes salvar a sus padres, entonces puedes salvar a su hijo Manifestador."


*Puerta durmiente: se trata de toda activación que se encuentra en cualquier centro en blanco (sin definir) a modo de dedo o antena que apunta hacia el otro lado del Canal señalando hacia su puerta armónica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Verdad Interior nos hará libres: pensadores inspirados que inspiran

Tu trama es un milagro vibrante y multicolor

Cruz del Fénix Durmiente