Hacia el 2027

"Los locos son mentirosos y así lo son los profetas, pues nunca podrán saber si lo que dicen es certeza. Solamente pueden esperar y ver qué pasa…”

“El Diseño Humano predijo que los neutrinos tenían masa nueve años antes de que fuera probado por la ciencia. Yo comencé a hablar del Desarrollo de un amplio sistema de consciencia en el Centro del Plexo Solar una década antes que anunciaran que descubrieron más neuronas y más capacidad neuronal en el Plexo Solar que en el cerebro.”


Ra Uru Hu


“Dos terremotos devastadores (de magnitud 7,7 y 7,6) sacudieron el sureste de Turquía en la madrugada del lunes 6 de febrero de 2023, seguidos de varias réplicas.”

Publicado por la Federación Internacional de la Cruz Roja 9/12/2023

“A nivel internacional el 2023 estuvo marcado por guerras, desastres naturales y crisis financieras en un mundo cada vez más convulsionado desde el plano político, social, ambiental y económico.”

Cecilia Degl'Innocenti

Noticia publicada en diario Perfil 31/12/2023


“… seguimos dividiéndonos unos a otros y a nosotros mismos por raza, clase, género, educación, etc. Podemos saber que estas limitaciones muy reales construidas sobre ideas del ego colectivo deben ser desmanteladas si queremos ver la liberación de todas las personas. Sí, son reales y deben abordarse, porque son limitaciones falsas que no se basan en el Principio Cósmico de Armonía.


Alexandra. Honored Body


“Es muy probable que esta ola electoral hará aún más visible la tendencia al deterioro en la calidad de la democracia, aún en democracias muy consolidadas” 

Kevin Casas-Zamora, secretario general del Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral

“La crisis consiste precisamente en el hecho de que lo viejo muere y lo nuevo no puede nacer: en este interregno se verifican los fenómenos morbosos más variados.”


Antonio Gramsci


“No vine aquí con nada nuevo. Vine aquí con conocimiento de punta. Se trata de comprender que hacemos para cumplir el proceso del final, del final de lo que significa ser lo que somos. Esta es una de las grandes lecciones de la evolución. Nada dura para siempre. Esto es un movimiento progresivo y el Programa ya nos ha sido dado, porque su energía está toda apuntando hacia el 2027.”


“la transición que tuvo lugar en 1781* no fue una transición que tuvo una forma física evidente, fue una transición que tuvo lugar internamente. Es decir, dentro del córtex visual del neocórtex del cerebro”


“El Programa, y la manera en cómo la evolución se desarrolla, no necesariamente siente empatía hacia nosotros que vivimos en este plano.”


Ra Uru Hu



La ristra anterior de citas o referencias a algunas catástrofes humanitarias del año pasado, a las pruebas con las que arrancamos este 2024, las citas de Ra, el mensajero del Diseño Humano, y esta foto que tomé en febrero del pasado año durante mi visita con Hayat a nuestra familia y su ciudad, Antioquía, enmarcan los sucesos más recientes del escenario que tenemos frente a nosotros. Se trata de un contexto evolutivo que ofrece verdaderos retos a la humanidad, que podemos aprovechar a nivel individual (o no) para el alineamiento con nuestra naturaleza humana y esencial. 


Gracias al Diseño Humano podemos tomar conciencia de cómo los tránsitos nos están afectando personalmente (o no) a través de la activaciones especificas de nuestro diseño, además de contemplar las fórmulas según los patrones revelados por el Programa en términos de temáticas colectivas y eventos mundiales. 


Probablemente ya nadie ponga en duda que la humanidad avanza a un ritmo frenético hacia un futuro cada vez más incierto. Pero, el Sistema de Diseño Humano marca un hito en este escenario de final de ciclo global: un punto de inflexión entre la era de la Planificación y la era del Fénix Durmiente


Hace unos años, durante el confinamiento de 2020, ofrecí mi primera charla dando algunas pinceladas de lo que trae la mutación del Plexo Solar en 2027, y la importancia del tipo Proyector en esta etapa de transición entre Ciclos Globales (Planificación 1615-2026 / Fénix 2027-2438) en la que estamos inmersos desde 1781*.


 


Aprovechando ahora la entrada en el Nuevo Año del Rave 2024, con una mirada abierta y libre, quiero ofrecer un pequeño avance muy resumido, a modo de aproximación o tanteo, de lo que, a primera vista, podría depararnos la evolución en relación a las improntas de los años venideros: próximos tres años previos a lo que en Bioforma Humana hemos adoptado con el nombre del Gran Cambio.


Hace algo más de un día, el 22 de enero del 2024 el Sol ha entrado en la puerta 41** a las 13:17 (hora UTC), marcando el inicio de un Nuevo Ciclo Solar. Considerando la impronta del Programa en este momento, y en los sucesivos del 2025, 2026 y 2027, podemos cartografiar los temas del condicionamiento que nos irán impulsando y presionando en la aventura colectiva hacia la mutación del plexo solar del 2027. A medida que se aproxima la fecha los desafíos se hacen cada vez más patentes y más grandes, y aumenta el riesgo de confiar nuestra seguridad y bienestar a las autoridades externas: políticas, religiosas, sanitarias…



Vemos color en el gráfico: el Bazo (marrón) y el Monopolo Mágnetico (amarillo) traen dirección individual: el comportamiento individual momento a momento es la consecuencia de nuestra conciencia. Es una dirección dada por el Canal creativo de la Integración, en que se fundamenta el arte de la supervivencia. La supervivencia de nuestra especie está siendo desafiada en un entorno de agitación, shocks, inquietud y miedo al futuro. Se trata del comportamiento guiado por la conciencia intuitiva y enraizado en el aprecio, el amor y la fidelidad a sí mismo. El sentido innato para reconocer y aceptar el lugar que a uno le corresponde es lo que asegura la propia supervivencia, la diferenciación o el proceso de individuación, que es el fundamento de la supervivencia de nuestra especie. Desde la conexión con la propia naturaleza, honrándonos decisión a decisión en base a la Estrategia y Autoridad Interna, sabremos cómo actuar a pesar de las circunstancias. 

Saturno y Neptuno están condicionando nuestro Plexo Solar. Son precisamente la Abundancia, del espíritu individual, y la Crisis, colectiva, las temáticas que caracterizan el clima emocional a lo largo de todo el ciclo:


Por un lado tenemos que vérnoslas con las consecuencias del propio egoísmo, con la obsesión adquisitiva que puede beneficiar materialmente a otros, y con la posibilidad de que el materialismo llegue a ser obsesivo, con un espíritu “mísero” que no está dispuesto a compartir. El desafío es trascender la Sombra de la victimización asumiendo el riesgo de ser uno mismo que encarna el potencial de la Libertad.


Por otro lado, o bien el colectivo se prepara para el declive, mediante la acumulación de información, o el declive es aceptado como algo inevitable y salen a la venta servicios que parecen ofrecer algunas garantías para sobrevivir a la crisis. Como siempre las crisis, sobre todo si son prolongadas como esta, traen la posibilidad de sanación emocional y de encarnar nuestra propia Humanidad.




2025 trae también color al Cuerpo Gráfico: el Canal de Transitoriedad definiendo el Plexo Solar con la Garganta por el camino experiencial colectivo. Es una fuerza vital emocional manifestada, que desafía la precaución social y los patrones restrictivos de la lógica. Probablemente nos sentiremos del todo inexpertos e inadecuados para el cambio que se requiere y nos llevará a buscar experiencias, generando las crisis que pongan en marchas nuevas estrategias que repercutan (o no) en el progreso del colectivo por el beneficio de los que están por venir. La justicia será la temática de la crisis durante este año y el que viene, pero con matices muy diferente marcados por los planetas, su exaltación y detrimento (en 2026).

A nivel individual, Venus traerá el valor de la apertura emocional, la gracia social en acción y la escucha cuando el humor es apropiado. Una clave para la potenciación individual del que sabe escuchar de manera que trae la posibilidad de cambio a los demás. Es la escuela de encanto del individuo que impacta con sus dones y expande su ámbito de influencia. 


2026 viene dado precisamente por la fuerza vital que, durante un año más y casi un mes, tendremos como radiación de fondo desde que en 1615 entramos en la era de la Planificación: el canal de comunidad. Se acerca el momento para que caiga definitivamente esta fuerza de apoyo comunitaria, tribal, que ha estado más de 400 años condicionando el entorno humano: nuestra mente, la educación, y nuestras formas de vincularnos. La ciencia y la tecnología nos han llevado a extremos de avance y sofisticación que probablemente muy pocos llegaron a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero todo este “progreso” trae su contraparte si seguimos emocionalmente inmaduros. Así, la evolución nos traerá al Fénix Durmiente para el renacimiento desde las propias cenizas (o no). ¿Quienes estaremos para verlo?, ¿en qué condiciones?

Nos las veremos (Saturno en detrimento) a nivel colectivo con la hipocresía y el cinismo campando a sus anchas, una temática nada halagüeña para acompañar el final de los tiempos, una crisis que, quizás para entonces, podría estar tocando fondo. 


2027 no trae definición. Y si nos fijamos en el Plexo Solar, a la derecha del Cuerpo Gráfico, solo aparece una activación: 49.2 en Nodo Norte. Se trata de La Revolución, de la Puerta de Los Principios, donde idealmente, la transformación de las formas está basada en los principio más elevados y no solamente por el poder. Y en la 2ª línea nos trae El último recurso. 
Es precisamente este el lugar de potencial Renacimiento de la Humanidad, donde reside la determinación de agotar todas las vías pacíficas posibles para el cambio. 

Para finalizar lanzo al aire una pregunta que quizás, tras la lectura de esta secuencia cíclica anual de condicionamiento colectivo, nos haga reflexionar con cierta perspectiva: ¿Qué categoría de cambio nos espera?
























* Interregnum Plutoniano: ciclo de 246 años de Plutón que comenzó en 1781 cuando ingresó en la puerta 41 y acabará cuando vuelva a ingresar en la puerta 41 en 2027.

**Fundamentalmente, el inicio del nuevo ciclo solar, al que llamamos Año Nuevo del Rave, queda señalado cuando el Sol penetra en el ámbito de la puerta 41 (en torno al 22 de enero). La puerta 41 tiene una función absolutamente extraordinaria en el contexto de la genética, porque es el único codón iniciador del que disponemos. Si pensamos en la genética como un lenguaje escrito en forma de alfabeto, entonces todas y cada una de las frases genéticas comenzarían con la letra mayúscula que sólo la puerta 41 es capaz de crear. Este es el mecanismo que lo comienza todo.

Si contemplamos la puerta 41 en el contexto del cuerpo gráfico del Rave, enseguida se reconoce el propósito tan esencial que le es intrínseco. El Canal de Reconocimiento, que va de la puerta 41 a la 30, conduce y desemboca en el 35/36, que es el Canal de Transitoriedad, y ambos canales forman juntos una corriente llamada el ‘Camino de la Experiencia Humana’. Cada mes de enero, en el instante en que el Sol penetra en la puerta 41, la humanidad comienza un nuevo ciclo de experiencia en el plano mundano.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Verdad Interior nos hará libres: pensadores inspirados que inspiran

Tu trama es un milagro vibrante y multicolor

Cruz del Fénix Durmiente